13/05/2022

¿Qué pasará con el cine Rex de nuestra ciudad?

Los administradores se encuentran en instancia de mediación con los dueños del edificio.

¿Qué pasará con el cine Rex de nuestra ciudad?
En las últimas horas una noticia preocupó a muchos vecinos ante la posibilidad de que el cine Rex de nuestra ciudad pudiera cerrar sus puertas. La inquietud se instaló cuando comenzó a circular la noticia de que los administradores del emprendimiento podrían ser notificados para desalojar el edificio de calle Avenida Roca.
Quizá el interés que despertó esta versión esté relacionado con que Roca recuperó el cine en 2017 tras muchos años sin salas en la ciudad.
De acuerdo a la información que se conoció hoy los concesionarios de la única sala que funciona en la ciudad estarían trabajando con contrato de alquiler vencido, una situación que llegó a instancia judicial. De todos modos la posibilidad de quedarse con un espacio para ver películas en Roca parece lejana a ya que en este momento la situación se encuentra en una instancia judicial de mediación.
 
Quienes tienen a su cargo la sala hablaron con este portal de noticias, informando que la próxima semana brindarán la información necesaria para llevar tranquilidad a la comunidad. Decidieron esperar la audiencia con los dueños del edificio para luego poder dar su explicación.
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias