13/05/2022

El momento en el que Barassi explotó y se enojó con todos

El conductor de 100 argentinos dicen amenazó con echar gente porque no le dejaron entrar comida

El momento en el que Barassi explotó y se enojó con todos

Darío Barassi, nominado al Martín Fierro por “Mejor labor en conducción masculina”, conduce 100 argentinos dicen que es uno de los programas más vistos por las familias de argentina.

Este jueves ocurrió que el animador se molestó en medio del programa cuando no tenía comida para acompañar el café que le estaba preparando una de sus productoras y se enojó. Fue tanto el malestar que tuvo Barassi que agarró el teléfono y le mandó un fuerte cuestionamiento a Adrián Suar.

“Hola Chueco, ¿qué hacés rey? Soy Barassi, el éxito de las tardes. No, no soy Guido (Kazcka). Hoy a la mañana entré al estudio de Lussich y Pallares y había tostadas con miel, dulce de leche, bananas y cosas saladas”, dijo el conductor y criticó haber encontrado en el estudio sólo una botellita de agua.

“El catering acá es una botella de agua y La Colo pone la misma manzana hace 3 años. Te pido intermediar porque yo así no sigo haciendo el programa. ¿Qué podemos hacer hermano o yo tengo que pelar un canje… es joda esto?”, terminó el audio exaltado, esperando la respuesta de Suar.

El programa continuó y  cuando estaban por jugar al dinero rápido con la familia ganadora del duelo de la tarde, llegó la respuesta de Adrián. “¿Lo escuchamos en voz alta? Dura 37 segundos”, dijo Darío, ansioso por escuchar cuál era la solución al problema que estaba planteando.

“Voy a clausurar el estudio de Socios del Espectáculo…. quedate tranquilo que te lo mando (el catering) porque eso te lo sacaron del estudio a vos. Sino Coco Fernández y Pablo Codevilla serán despedidos”, dijo contundente El Chueco, ante la sorpresa de Darío.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias