12/05/2022

Copa de la Liga: el roquense Facundo Mura sigue en competencia y sueña con el título

Tras las derrotas de Estudiantes y River, sólo uno de los jugadores surgidos en el Alto Valle sigue en competencia

Copa de la Liga: el roquense Facundo Mura sigue en competencia y sueña con el título

Por la noche del miércoles se terminaron de definir los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga. El partido disputado en La Plata tuvo como ganador a  Argentinos Juniors  que se impuso por penales ante Estudiantes, dejando sin competencia al surgido en Cipolletti Gustavo Del Prete.             

Más tarde, el último cruce de cuartos lo definieron River y Tigre en el monumental. Allí el equipo de Diego Hernán Martínez  se impuso ante el de Gallardo por 2 a 1, dejando afuera de la copa a uno de los candidatos y al cipoleño Ezequiel Centurión, arquero suplente del millonario.

Quien queda en carrera por el título es el roquense Facundo Mura, lateral derecho de Racing que tendrá que enfrentar a Boca el sábado a las 17 horas. Luego de un gran partido de la Academia ante Aldosivi en el que ganó por 5 a 0, el jugador que hizo inferiores en Estudiantes tendrá un duro cruce de semifinales. 

¿Qué comptencias les quedan a los jugadores surgidos en el Alto Valle?

A los tres jugadores les queda competir por compas internacionales: Del Prete y Centurión por  Copa Libertadores y Mura por Copa Sudamericana. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias