12/05/2022

Barby Silenzi y El Polaco, ¿están separados?: estarían atravesando una crisis

El cantante y la bailarina al parecer decidieron ponerle fin a su relación

Barby Silenzi y El Polaco, ¿están separados?: estarían atravesando una crisis

Hace unos días, en Socios del espectáculo, el conductor Adrián Pallares abordó el tema, tras divisar una storie de Ezequiel muy peculiar, y aseguró al aire: “La cosa está mal. Está brava. Ya es casi una costumbre decir una cosa así referida a ellos, pero es lo que está pasando en este momento. Barby y el Polaco están atravesando una crisis y hoy ni siquiera se hablan".

El mismo programa de eltrece interceptó a , lo abordó con respeto y motorizado en el deseo de escuchar de su propia garganta una descripción de la salud del noviazgo. Con la fina ironía como compañera, el cantante lanzó: “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”.

Ante la repregunta de la cronista, el ex MasterChef volvió a acudir a las evasiones y apenas esbozó: “Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”. Hasta que en un tramo de la entrevista encendió la cerilla de una declaración explosiva sobre Barby: “Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”.

Para cerrar el tema, El Polaco procuró apaciguar los rumores y exteriorizó: “No hubo nada. Estamos perfectos. Mis cosas personales las tengo bien manejadas (sic). Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”.

Barby Silenzi habló con LAM

 ¿Están separados?”, disparó Ángel de Brito en la emisión de LAM (América) del miércoles. La particularidad es que la bailarina estaba presente en el piso, en calidad de invitada, entonces pudo responder. “La verdad no te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos”, dijo Barby de manera ambigua.

Y amplió: “Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro... Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho. Y él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento... No te voy a decir que estamos separados, no te voy a decir que estamos espectacular”.

“Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con los míos, con las nenas... Como que la pareja está ahí, y cada uno está muy en lo suyo”, dijo Silenzi. “Podríamos decir que está tensa la situación”, describió el conductor como para darle contexto. “Claro. Todavía tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo como querríamos”, le respondió, a la vez en que aclaró que no están viviendo juntos.

“Yo tengo reclamos, él tiene otros y no estamos pudiendo ponernos de acuerdo... Yo reclamo presencia, ponele. Y él me dice: ‘Tengo que trabajar’. Yo lo recontra banco. Y me pone muy contenta lo que le está pasando. Lo apoyé un montón con el programa, del que es conductor ahora”, dijo Barby. Desde el panel, le apuntaron que no le puso likes ni mensajes de apoyo en las redes sociales al respecto. “No lo hice porque no hacía falta, creo yo. Y él sabe porque yo estuve con él todo el tiempo hablándole sobre eso”, dijo la bailarina.

Por último Pía Shaw le preguntó si su presencia en una conocida plataforma de contenido hot de famosas fue el detonante de la crisis. “No le gusta que esté en bolas por ahí, pero no le quedó otra. Qué me va a decir, ¿que no? Él estuvo en la producción y se la re bancó. Yo le dice de hacerla juntos y me dijo: ‘No sé, podría ser’. Después dijo: ‘Estoy re feo, re gordo, horrible’. Lo estoy tratando de convencer. Pero sí, estuvo supervisando al fotógrafo”, admitió Barby.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias