12/05/2022

¿Cómo reaccionó Tini Stoessel ante los rumores de romance entre Rodrigo de Paul y la China Suárez?

¿Cómo reaccionó Tini Stoessel ante los rumores de romance entre Rodrigo de Paul y la China Suárez?

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quedaron en el ojo de la tormenta. Luego de que aparecieran fotos de ellos juntos y se confirmara la relación, muchos se centraron en el momento en que todo se originó, fechas y la posible superposición de ese vínculo con el del futbolista y Camila Homs.

Ahora también se sumó el rumor de un romance furtivo del mediocampista con la China Suárez. Y parece que eso habría molestado a la cantante. Así lo informó Estefi Berardi. Ella aseguró: "Me llegó ayer una información de una fuente muy importante. Esta fuente es más desde el entorno de Rodrigo de Paul. Me cuentan que a él se le pudrió todo y que Tini estaba re enojada”.

En esa línea, la panelista acotó: “No estoy hablando de una separación, pero lo que sí me dijeron es que se le pudrió mal por lo que le pasó con la China". Y agregó: "Tini se enoja por lo de la China y porque hay cosas que no le cierran. Hay cosas que no le gustan. Se ve que a ella las fechas tampoco le cierran".

Para finalizar, se refirió a cuando de Paul dilató el viaje de Homs a Madrid. "Esa semana que él dilata los pasajes, la China fue a Madrid. Tini habrá dicho: 'Estiraste los pasajes y justo esta piba estaba allá, ¿qué onda?'. Tini no la está pasando bien porque ella no está acostumbrada a todo esto", señaló.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias