11/05/2022

Se brindará un curso de robótica en la ciudad

Se brindará un curso de robótica en la ciudad

Se encuentra abierta la preinscripción al curso de Robótica, organizado por USEP del Municipio de Roca y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/roboticausep2022 , el cual estará disponible hasta el viernes 20 de mayo a las 13:00.

La capacitación iniciará el miércoles 1 de junio y tendrá una duración de 3 meses. La misma se desarrollará lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 en el Centro Integrador (CIM) Municipal de Barrio Nuevo ubicado en el Cauquén y Rosario de Santa Fe.

Durante el cursado se abordarán, desde la teoría y práctica, las siguientes temáticas: controles, automatismos, robots, máquinas programables, internet de las cosas (IoT); con el objetivo de familiarizar a los y las participantes con el uso actual de la robótica, la codificación (programación) y sus aplicaciones tanto en la industria como en la vida cotidiana.

Requisitos:
● Ser mayor de 18 años
● Conocimientos básicos en matemática e informática.

Por dudas o consultas comunicarse de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 hs. al 4436049 o por correo a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias