11/05/2022

Atención fanáticos: Rata Blanca llega al Valle

Atención fanáticos: Rata Blanca llega al Valle

Rata Blanca, la mítica banda fundada por el guitarrista Walter Giardino, anunció que tocará en el Valle y sus fans están de parabienes. El esperado reencuentro será en el predio de Stihmpra, en Fernández Oro, el viernes 3 de junio a las 21 hs. La novedad fue confirmada por el grupo a través de sus redes sociales y por fuentes de la organización.

El predio de Sthimpra se encuentra sobre al Ruta 65, el kilómetro 1181, y las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma articket.com.ar. Ya está abierta la posibilidad de realizar la compra anticipada, que tiene un valor de 4.000 pesos (más una comisión del sistema de 600 pesos). El gimnasio cubierto del sindicato tiene capacidad para 4.000 espectadores.

Durante sus más de 30 años de actuación en escenarios del continente y del mundo, Rata Blanca ejerce una notable influencia en la escena del heavy metal y el metal neoclásico. Giardino es el único de los integrantes originales que permanece en la banda. La formación se completa con Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias