11/05/2022

Tras 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Tras 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación, según indicaron fuentes cercanas a Teleshow. La ruptura habría sido en buenos términos y siguen manteniendo una muy buena relación. 

 Según trascendió, todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este debido a problemas en la convivencia. La gota que rebalsó el vaso habría sido el viaje del conductor con sus hijos a México.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito al aire de LAM (América). Yanina Latorre destacó que desde hace tiempo atravesaban una crisis profunda. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, precisó.

Acto seguido, añadió: “Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este era rara la convivencia”. La angelita aclaró que los jóvenes no se llevan mal, pero que la relación entre ellos no fluye.

Ahí no estaban separados, pero estaba todo difícil. Me dicen que la decisión es de Guillermina y que Tinelli no estaba tan convencido con la decisión. Por ahora, es una separación. A ella no le gustó que no vaya al viaje con los hijos de Marcelo”, cerró Yanina, contundente.

Guillermina también confirmó la noticia en diálogo con De Brito y remarcó que su vínculo igualmente está muy bien: “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”.

La historia de amor entre Guillermina y Marcelo

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se inició en 2013: ella había finalizado, en 2011, un vínculo de 13 años con Sebastián Ortega, el padre de tres de sus hijos Dante, Helena y Paloma.

“No era la mujer de nadie”, aclaró Valdés tiempo después de blanquear el vínculo con el conductor. Es que por aquel entonces el propio Ortega había ventilado una presunta infidelidad cuando todavía eran pareja.

Marcelo y Guillermina tuvieron una breve crisis en 2020, pero lograron recomponer la relación rápidamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias