10/05/2022

Boca venció 2 a 0 a Defensa y pasó a semifinales de la Copa de la Liga

Boca venció 2 a 0 a Defensa y pasó a semifinales de la Copa de la Liga

El partido se realizó en la Bombonera con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez y ahora se verá las caras con Racing el próximo sábado por un boleto para la final.

De este modo, la primera de riesgo fue para Boca antes de los cinco minutos con un cabezazo al poste del peruano Carlos Zambrano después de un córner de Sebastián Villa.

Y luego, a los 32 minutos llegó una gran polémica cuando Boca marcó el primer gol a través de Pol Fernández pero Merlos decidió anularlo luego (tras revisar el VAR) por un manotazo de Villa a Tripicchio en la jugada previa.

Asimismo, Boca siguió atacando y estuvo cerca del primero a los 37' con una buena trepada de Fabra por izquierda. Unsain, con un manotazo, terminó salvando su valla.

Hasta que a los 41' Boca abrió el marcador merecidamente con una gran definición de Villa al primer palo.

Cabe remarcar que a los 11 minutos de la etapa final Boca se perdió el segundo. Salvio logró meter un buscapié desde la derecha pero Pol Fernández definió defectuosamente desde una inmejorable posición.

Juan Ramírez, que había entrado por Salvio, aumentó el score a los 32 minutos del segundo tiempo con un derechazo cruzado por bajo tras un buen pase de Óscar Romero.

De esta manera, Boca sorteó a un Defensa cansado y sin ideas y ahora tendrá un rival de mucho riesgo en las semis de este sábado ante el Racing de Gago.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias