10/05/2022

¿El neuquino batió el récord de alcoholemia? que dice la versión oficial del hecho

El hombre también atropelló, se fugó y tuvo problemas con la policía

¿El neuquino batió el récord de alcoholemia? que dice la versión oficial del hecho

El episodio del neuquino con alto grado de alcohol en sangre fue difundido ayer en todo el país. Luego de que medios locales y nacionales publicaran que había nuevo record de alcoholemia, la Policía de Tránsito de Neuquén dio detalles sobre el hecho.

Desde la Dirección de Transito no saben cómo surgió el dato que daba por hecho que el test de alcoholemia realizado dio 5,79 gramos de alcohol por litros de sangre, dado que el test no registra esa graduación. En el caso del neuquino el alcoholímetro indicó que superaba los 3 puntos.

Minutos antes de terminar estampado en el desagüe, el conductor ebrio había atropellado a un motociclista a bordo de una moto Suzuki 260cc, y en ningún momento frenó para auxiliarlo, informó Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección de Tránsito de Neuquén.

Los efectivos policiales, avisados por el hombre que conducía la moto, llegaron al desagüe donde estaba estampado el vehículo. Allí dieron cuenta del estado de ebriedad del conductor y solicitaron asistencia del personal de tránsito para que realizara el test de alcoholemia. "Ahí se puso violento contra el personal policial, los empujó e intentó resistirse, de manera que lo demoraron y lo trasladaron a las instalaciones policiales", contó Lincoleo a LMNeuquén.

Si bien este caso se viralizó rápidamente y en redes resultó ser un motivo de festejo, se debe tomar conciencia de lo sucedido y entender que no hay que manejar si tomaste alcohol.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias