10/05/2022

Proponen declarar "Chacra Arana" como punto de interés turístico en el Alto Valle

Proponen declarar "Chacra Arana" como punto de interés turístico en el Alto Valle

Chacra Arana es un refugio rural localizado en la ciudad de Villa Regina, a 48 km de General Roca, y a 90 km del Aeropuerto Internacional Presidente Perón. Es un lugar único en el Alto Valle y ofrece una experiencia campera única, por este motivo se elevó un proyecto para declararlo interés turístico.

"Argentina tiene estos espacios escondidos maravillosos, que hacen que las personas que buscan calma y tranquilidad puedan disfrutar del paisaje, las historias del lugar y los productos artesanales", declararon desde el Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, quienes elevaron la propuesta. 

Chacra Arana ofrece vistas campestres, alojamiento, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada como destino turístico, apacible para el descanso por su silencio y las brillantes estrellas de su cielo. También cuenta con una recepción, un carro cervecero, instalaciones de piscicultura y lúpulo, entre otros.

La legisladora Silvia Morales, invitó a sus pares del Parlamento rionegrino a acompañar el proyecto de declaración de “interés turístico, económico y productivo, el emprendimiento denominado 'Chacra Arana', localizado en la chacra 126, lotes 7 y 8 de la ciudad de Villa Regina, destacando que esta iniciativa turística aporta dinamismo a la economía del lugar, fortalece el empleo local, promociona nuestros recursos naturales y productos artesanales; aportando calidad a un sector en crecimiento como lo es el turismo rural en Villa Regina y en nuestra provincia”.

Aquellas personas que han tenido el agrado de conocer sus instalaciones coinciden en algo: es el lugar perfecto para desconectarse, descansar y estar en contacto con la naturaleza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias