08/05/2022

¿Todavía no conoces el Museo de la Comunicación Regional?

¿Todavía no conoces el Museo de la Comunicación Regional?

El Museo de la Comunicación Regional funciona en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra ciudad y esta semana está estrenando nuevos cambios para que quienes lo visiten puedan disfrutarlo en mayor profundidad. 

Actualmente el Museo cuenta con 20 colecciones: máquinas de escribir, cámaras de tv, cintas abiertas, cámaras fotográficas hogareñas, cámaras 8 mm, radios, caseteras, grabadores casetes, proyectores de diapositivas, monitores tv, video caseteras, discos de vinilo, cintas abiertas, diapositivas, casetes, fotografías, family game, laboratorio de revelado de fotografía y equipos pertenecientes al el ex cine Rex, entre otros. 

A partir de esta semana y gradualmente, identificará cada uno de los aparatos exhibidos con un código QR que puede ser leído con un teléfono celular.  Esta tecnología posibilitará que se acceda a una cuenta en la red social Instagram  donde habrá material audiovisual referente al equipo presentado en muestra.

También están disponibles materiales sonoros y audiovisuales con entrevistas a comunicadores del Alto Valle así como contenidos realizados por los medios regionales que datan de varias décadas atrás.

Los horarios de atención del Museo son de lunes a viernes, de 10 a 12 hs además de martes y viernes de 15 a 18 hs.  Las visitas guiadas pueden coordinarse a los teléfonos 2984524613 y 2984379771

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias