08/05/2022

Ni la Liga de la Justicia se salva: Robaron un juguete de Batman y los atrapó la policía

Ni la Liga de la Justicia se salva: Robaron un juguete de Batman y los atrapó la policía

Dos personas de 44 y 51 años  fueron demoradas por personal de la Comisaría 16°, luego de participar en dos hechos delictivos en la ciudad de Neuquén.

Todo comenzó cuando la propietaria de un comercio dio aviso al personal policial sobre una persona, quien le había sustraído un juguete de su comercio y se había dado a la fuga.

Inmediatamente, personal policial salió en busca del sospechoso, que a partir de las características aportadas por la damnificada, pudo ser localizado mientras huía con la caja robada. Al notar la presencia policial, el hombre arrojó el juguete de Batman al suelo y se subió a un Peugeot 504.

Los uniformados lograron detener la marcha del automóvil y procedieron a la identificación de los hombres. Los oficiales contaron que a simple vista podía observarse en el interior del rodado, varias prendas de vestir con sus respectivas etiquetas, lo que hizo suponer pertenecían a un hecho delictivo anterior.

Una vez en el Unidad, se le dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo del Dr. Horacio Maitini, quien dispuso la requisa del rodado.

Posteriormente se hizo presente en la unidad, una persona quien adujo haber sido víctima de un robo, reconociendo las prendas del interior del rodado como propias.

Los sujetos quedaron en libertad posterior ser notificados de su imputación a las presentes causas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias