08/05/2022

Otra vez el fútbol amateur está de luto: falleció un jugador luego de un partido

Otra vez el fútbol amateur está de luto: falleció un jugador luego de un partido

Es increíble y lamentable como un día normal, una actividad cotidiana, un simple momento de ocio, puede transformarse en el peor final. Eso sucedió ayer, cuando se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de otro jugador de fútbol en un torneo amateur en la ciudad de Cipolletti. Lo insólito es que se trata del segundo caso registrado en tan solo una semana.

El hombre fallecido en horas de la tarde, tendría 52 años y había terminado unos minutos antes de disputar un partido de la Superliga del Valle, en el espacio Camioneros de la vecina ciudad.

Según dio a conocer el diario La Mañana Cipolletti, tan solo 15 minutos en cancha le bastaron al jugador para causarle un grave daño a su corazón, que al parecer no aguantó.

El jugador había terminado de jugar apenas hace unos instantes, cuando  se desmayó y fue atendido de inmediato por una enfermera, con asistencia de un bombero. Al lugar llegaron dos ambulancias y el sujeto fue trasladado al hospital, donde parecía evolucionar de manera favorable,  pero lamentablemente sufrió un paro cardíaco y falleció.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias