miércoles 06 de julio de 2022    | Muy nuboso 12ºc | General Roca, Rio Negro
06/05/2022

La polémica frase de Cristina ninguneando a Alberto Fernández: "Si fuera una decisión de poder hubiera elegido a Massa"

La polémica frase de Cristina ninguneando a Alberto Fernández: "Si fuera una decisión de poder hubiera elegido a Massa"

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que haber elegido al actual mandatario no fue un error, sino "un acto inteligente".

De este modo, Cristina Fernández de Kirchner negó un distanciamiento con el presidente Alberto Fernández al considerar que su elección como compañero de fórmula en 2019 fue "un acto de inteligencia", aunque advirtió que le da "amargura" que no se le esté "haciendo honor" a "tanto amor, esperanza y confianza" depositada en el Frente de Todos.

Asimismo, se refirió específicamente al jefe de Estado sin dejar de recordar que se cumplirán tres años desde que tomó la determinación de conformar la fórmula para las elecciones presidenciales de 2019.

“Dije que el poder es eso que, cuando una persona toma una decisión, esa decisión es acatada por el conjunto", empezó Fernández de Kirchner.

Y agregó: "En unos días más, el día del Censo se cumplen tres años de aquel video en el cual le comuniqué a todos la decisión que había adoptado. Si fuera una disputa de poder, no sé, hubiera elegido al presidente del Frente Renovador (por Sergio Massa), que venía de un partido político y de haber sido candidato a presidente, con legisladores, gobernadores".

"Elegí a una persona que hoy es Presidente que no representaba a ninguna fuerza política que conformaba el frente, pero que además me había criticado duramente desde el año 2008. ¿Alguien piensa que puedo decidir las cosas por enojo o poder?”, argumentó.

"Además, esa decisión política, a la que no considero como dicen algunos compañeros erróneamente “generosa”, fue un acto inteligente", afirmó.

Por otro lado, la expresidenta puntualizó en la calificación de "generosa" y remarcó que el presidente tuvo la libertad de conformar su gabinete económico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias