06/05/2022

Salió a vender drogas y las guardó en una latita de leche en polvo

Salió a vender drogas y las guardó en una latita de leche en polvo

Un hombre fue atrapado mientras estaba en posesión de múltiples envoltorios de drogas. La policía lo demoró y le inició una causa por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00, el personal policial fue alertado que, en inmediaciones del Parque Central de Neuquén, sobre Sarmiento y San Luis, un grupo de hombres estaba ocasionando disturbios en la vía pública.

Al llegar al lugar, procedieron a identificar a los sujetos. Eran todos mayores de edad y uno de ello tenia entre sus manos una lata de "nutri baby", en la que presumiblemente habría sustancia estupefaciente. La policía inmediatamente solicitó la presencia de personal de Antinarcóticos, quienes constataron que en el interior habría un total de 28 envoltorios de cannabis sativa, los que arrojaron un pesaje de 38 gramos.

Finalizando el procedimiento, el personal secuestró las sustancias prohibidas, una balanza de precisión y notificaron al sujeto de la infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, quedando su libertad supeditada a la causa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias