04/05/2022

Tiraron gas pimienta en la escuela y algunos estudiantes terminaron en el Hospital

Tiraron gas pimienta en la escuela y algunos estudiantes terminaron en el Hospital

Esta mañana, estudiantes de la Escuela N°222 de Allen tuvieron que ser evacuados debido a que arrojaron gas pimienta en el establecimiento y comenzó a causar molestias entre los adolescente. Algunos, incluso, terminaron en el hospital.

Así lo relató el Diario de Allen, que contó que estudiantes de tercer ciclo de esa institución quisieron jugar una broma que terminó saliendose de control.

A raíz de la intoxicación que sufrieron algunos jóvenes, desde la Escuela tuvieron que activar el protocolo de emergencias y llamar a la ambulancia del hospital local. Varios estudiantes fueron atendidos en la guardia por los malestares que les causó el compuesto químico.

Entre sus efectos más comunes se encuentran el cierre inmediato de los ojos, dificultad de respiración, picor de nariz y tos. La duración de sus efectos depende de la fuerza del aerosol, pero el efecto completo medio dura alrededor de 30 a 45 minutos, con efectos disminuidos que duran horas.

Desde el Consejo Escolar, informaron que las clases de la tarde fueron suspendidas con el fin de limpiar el establecimiento para evitar futuros inconvenientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias