04/05/2022

Polémica frase de la Cámpora contra Alberto Fernández: "El gobierno es nuestro"

Polémica frase de la Cámpora contra Alberto Fernández: "El gobierno es nuestro"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, brindó una entrevista a Urbana Play, y apuntó contra el Presidente de la Nación.

Larroque reclamó que se convoque a "todos los actores del Frente de Todos a discutir" porque, "si todos cambiamos la lógica, podemos corregir el rumbo", y afirmó que al peronismo le preocupa "la realidad de la gente".

De este modo, en la entrevista con radio Urbana Play, el funcionario se refirió a las internas dentro de la coalición oficialista al expresar que, desde el kirchnerismo, se han "hecho infinidad de planteos en privado, en los espacios que circunstancialmente se dieron del Frente" y señaló que, "traspasados esos límites, no queda otra que visibilizar un debate que tiene que ver con un modelo de país".

Asimismo, remarcó: "El debate hoy tiene que ver con la centralidad que se le da a la distribución de ingresos o a la justicia social como eje en este modelo. Hay un debate que dar y que tuvo sus consecuencias en el proceso electoral reciente".

Por otra parte, al ser consultado sobre si el kirchnerismo puede abandonar la coalición que llegó al poder en 2019, Larroque fue contundente: “Si el Gobierno es nuestro... Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina. Nosotros respetamos, pero Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz. Acá hay un frente”.

“La generosidad de Cristina no es recíproca de parte de Alberto y de otros actores que pretenden aprovecharse de este gesto magnánimo (el haberlo llevado a la Casa Rosada) para enfrentar a quien generó las condiciones para poder estar en el Gobierno”, sentenció.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias