03/05/2022

¿Tenes planes para el finde? ¡Vení a festejar los 50 años de la Casa de la Cultura!

¿Tenes planes para el finde? ¡Vení a festejar los 50 años de la Casa de la Cultura!

Llega el Festival “CDC + GULA. Edición 50 años”: arte, cultura y gastronomía. El evento será el próximo 6, 7 y 8 de mayo en las vías, entre Maipú y Don Bosco. El festival estará repleto de sorpresas artísticas, culturales y gastronómicas.

Se trata de un festival de arte, cultura y gastronomía para toda la familia que surge con motivo de celebrar medio siglo de vida de Casa de la Cultura (CDC) y que tiene también como protagonista al Festival GULA.

Declarado de interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Roca, el Festival se llevará a cabo sobre vías, entre calles Maipú y Don Bosco, en pleno corazón de la ciudad. 

A las numerosas propuestas que ofrecerá CDC se le suma GULA, un festival cultural y gastronómico que se desarrolla con el auspicio del municipio de la ciudad de Roca, y a través del cual se interactúa con las Secretarías de Turismo y Cultura principalmente. Es un evento desarrollado por comerciantes de la ciudad, con la colaboración de gastronómicos y cervecerías de otras localidades. Su esencia es brindar al público divertimento, tanto a pequeños como adultos, haciendo eje del mismo el escenario principal por donde circulan diversos artistas de nuestra región. 

Se busca dar valor a la producción y calidad gastronómica local. El Festival GULA estará celebrando el próximo fin de semana su 15ª edición.

Programación

Serán tres jornadas, con entrada libre y gratuita; 8 espacios, 120 artistas, 2 paseos de emprendedores, 15 Festivales GULA, 50 años de cultura. Vale  destacar que este festival es pet friendly y para toda la familia. 

 

Viernes 6 de mayo

CREWS Danzas Urbanas 

DJ set - Majo

DJ set - Abril Sanz 

DJ set - Celes Lang

DJ set - Dallas

DJ set Maxi Cayón

 

Sábado 7 de mayo

Cosas de Aves 

Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS) 

Diego Frenkel (ex líder de La Portuaria)

Fiesta e intervención Movida Emergente 

 

Domingo 8 de mayo 

Talleres CDC

MAKEBA 

Quique Caneo 

Dr. Funkenstein 

Nueva Roma 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias