NUEVOS PRECIOS

| 30/04/2022

Aumenta la tarifa de Netflix: cuánto cuesta en Argentina

Aumenta la tarifa de Netflix: cuánto cuesta en Argentina

Netflix anunció un aumento en sus tarifas a partir de este sábado para nuevos suscriptores y en las próximas semanas para miembros. Los planes de suscripción elevarán sus cuotas en las tres membrecías disponibles en el país, que son básico, estándar y Premium. Y el aumento será a partir de la próxima facturación.

“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto”, explicaron desde la plataforma de streaming, a través de un comunicado. De esta manera, el plan básico de 1 pantalla queda en $429, el plan estándar de 2 pantallas y HD, en $799, y el plan Premium de 4 pantallas y UHD, en $1199.

Sobre desde cuándo impactarán los aumentos, explican que estos se verán reflejados en las próximas semanas para los usuarios activos y desde mañana para los nuevos. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix, un mes antes de que se apliquen los nuevos precios.

Los usuarios pueden ver la información sobre el aumento de precio al ingresar a “mi cuenta” en la plataforma de streaming. En cuanto a las suscripciones, estarán entre $379 y $939 pesos, pero esos precios no incluyen los impuestos que pesan sobre el servicio.

El último aumento se había hecho en octubre pasado. En este momento explicaban desde Netflix que al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, decidieron ponerse a trabajar “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas que surgieron en los últimos años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias