29/04/2022

Estafa: Tiene 67 años y vendió 15 terrenos que pertenecían al Instituto Provincial de Vivienda

Estafa: Tiene 67 años y vendió 15 terrenos que pertenecían al Instituto Provincial de Vivienda

Una mujer de 67 años, terminó detenida, por una causa de estafa en la que vendió terrenos pertenecientes al Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

En la jornada de hoy, personal de Comisaría 18º de Neuquén, realizó un allanamiento que permitió demorar a la sospechosa y secuestrar material vinculado a la venta de los terrenos situados en Neuquén capital. 

El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Delitos Económicos, en una causa por estafa que consistió en un engaño a quince personas, quienes habrían comprado terrenos a una mujer por una suma que rondaría entre los 300.000 y 500.000 mil pesos moneda nacional, y al momento de querer tomar posesión de los mismos, descubrieron que serían propiedad del IPVU.

En horas de la mañana de hoy, la Justicia autorizó que se llevara a cabo la orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Pedro Genco del sector Las Flores.

Como resultado de esta importante labor policial, se pudo secuestrar gran cantidad de documentación, un teléfono celular, municiones y un cargador de arma de fuego. 

Además, se procedió a la demora de una mujer de 67 años, presunta autora de la maniobra fraudulenta, quien quedó a disposición de la Justicia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias