¡SE PICÓ!

| 29/04/2022

Yanina Latorre se enfureció con Estefanía Berardi: “Te la das de periodista, sos una pobre chica”

Yanina Latorre se enfureció con Estefanía Berardi: “Te la das de periodista, sos una pobre chica”

En el programa LAM que conduce Ángel de Brito, las panelistas Yanita Latorre y Estefanía Berardi, se dijeron de todo. ¿Qué detonó la bronca?

Al aire en el programa estaban debatiendo acerca de la pelea entre Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, e intentaban tener la palabra del letrado. En ese momento, la pareja de Barby Franco ironizó con la situación y les pidió a las angelitas que hablen de cosas serias como quien se llevó el ramo de la novia.

Ángel de Brito le quiso seguir el juego e inmediatamente le preguntó a Yanina Latorre, quien estuvo presente en la boda de la abogada y Jorge Lanata, quién había agarrado el arreglo floral. Interrumpió en ese instante con un comentario malicioso, la otra panelista, Estefanía Berardi: “¿Vos te sentís bien Yanina? Perdón, otro tema”, disparó.

Y agregó: “Es que me decían en las redes sociales que a Elba le dio positivo de Covid, y como ella estuvo en el casamiento me decían si se sentía bien”. Al escucharla, indignada y furiosa, contestó: “Estoy a 5 minutos de mandarla a la puta que la parió”.

“Ayer me hisopé, reina. Sino no estaría acá sentada. Soy un ser responsable, no soy como vos. ¿Sabés qué? Me dicen en las redes… . Sos periodista, es una falta de respeto en un programa de televisión. Dejá las redes, tenés vida. No tenés ni el teléfono de Burlando y te la das de periodista. Sos una pobre chica”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias