28/04/2022

Tras el accidente, Fede Bal le propuso matrimonio a su novia Sofía Aldrey y ella le dijo que no

Tras el accidente, Fede Bal le propuso matrimonio a su novia Sofía Aldrey y ella le dijo que no

La madre de Federico Bal, Carmen Barbieri, es quien está acompañando a su hijo mientras espera ser operado en Brasil. Y en este contexto, contó una anécdota familiar.

Luego de sufrir un accidente en Brasil, en plena internación, Federico Bal le propuso matrimonio a su novia, Sofía Aldrey, pero ella no aceptó. Entonces Carmen Barbieri reveló las razones de su nuera tras la negativa.

Cabe recordar que el actor será operado este viernes, una semana después del accidente que sufrió mientras grababa Resto del mundo (eltrece). Mientras tanto, los médicos le indican altas dosis de calmantes para aliviar los dolores.

De este modo, la mamá del conductor en Momento D (eltrece), es en este contexto que él le propuso matrimonio a su pareja. “A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice ‘nos casamos, tenemos hijos’”, relató la conductora que sorprendió al revelar la respuesta de Sofía. “Ella le dice ‘me gustaría que me lo digas sin morfina’”, remató divertida.

Asimismo, destacó que es algo recurrente en el actor. “Es muy gracioso. Dice que ‘siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco’”, concluyó Barbieri sobre las charlas con su nuera.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias