28/04/2022

El PAMI realizará colonias recreativas en el Club Cipolletti

El PAMI realizará colonias recreativas en el Club Cipolletti

A partir del lunes próximo estará abierta la inscripción para participar de la colonia recreativa que organiza el PAMI, a partir de un convenio firmado con el Club Cipolletti. Los afiliados a la obra social de jubilados y pensionados podrán anotarse en las oficinas de la agencia de esa ciudad o en la sede de la institución.

La titular de la delegación Río Negro, Daiana Neri, destacó la ampliación de “la comunidad PAMI” mediante la firma de un convenio con el Club Cipolletti para “llevar adelante juntos la colonia recreativa para las personas afiliadas de la ciudad. Hace tiempo con las autoridades del Club teníamos de concretar una agenda común y lo estamos logrando”.

Agregó que los clubes son actores importantes “en la red social que tejemos en PAMI para ampliar las prestaciones de nuestras afiliadas y afiliados”. Y en el caso de la ciudad rionegrina, la entidad albinegra “es un espacio de encuentro de diferentes sectores sociales e intergeneracionales que enriquecen la participación e integración de nuestras afiliadas y afiliados”.

En la firma del convenio participaron el presidente del Club, Pedro Gutiérrez; el secretario; Horacio Pierucci; los dirigentes Carlos Funes y Jorge Sbriller; el titular de la Agencia local de PAMI, Pablo Carnevale, y la delegada provincial Daiana Neri.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias