28/04/2022

Javier Milei le respondió a Juntos por el Cambio: “Nunca podríamos ir en un espacio corresponsable del fracaso”

Javier Milei le respondió a Juntos por el Cambio: “Nunca podríamos ir en un espacio corresponsable del fracaso”

Javier Milei, diputado nacional por Avanza Libertad salió al cruce de Juntos por el Cambio (JxC). El partido había emitido un comunicado en el que lo acusaron de “intentar quebrar la unidad” y de ser “funcional al oficialismo”.

En su cuenta de Twitter, Milei expresó que nunca se sumaría a un espacio político que fue en parte responsable “del fracaso”. “Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido a nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Sí invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”, sentenció.

Asimismo, manifestó: “Hoy gobiernan Cristina Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de Juntos por el Cambio. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”.

La reacción de Milei se da luego de que la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio aprobara esta tarde su “manual de buenas prácticas”. En él se afirma que “para la ampliación de JxC deberá haber unanimidad de los partidos que conforman la alianza”. Esta es una forma de cerrarle las puertas a un acuerdo con el libertario, ya que tanto la UCR como la Coalición Cívica rechazan la idea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias