EN ISRAEL

| 26/04/2022

La Gobernadora Carreras rindió homenaje a víctimas del Holocausto

La Gobernadora Carreras rindió homenaje a víctimas del Holocausto

La Gobernadora de Río Negro visitó el Museo Yad Vashem, en Jerusalén, en el marco de la segunda jornada de la misión de cooperación científico - tecnológica del manejo del agua en Israel.

La visita a Israel está encabezada por el ministro del Interior, Wado de Pedro, e integrada por ministros nacionales, gobernadores, gobernadoras y representantes de 10 provincias argentinas.

El Centro Mundial de Conmemoración de la Shoá Yad Vashem fue constituido en memoria de las víctimas del Holocausto. Es el principal Museo del Holocausto del mundo, y es frecuentado por líderes mundiales durante sus visitas oficiales al país.

Dentro de Yad Vashem se realizó también una visita al Monumento Conmemorativo a los Niños, excavado en una caverna subterránea. Se trata de un tributo al aproximadamente millón y medio de niños judíos que perecieron en el Holocausto.

Wado de Pedro, mantuvo encuentros con el ministro de Relaciones Exteriores de Israel y próximo primer ministro de ese país, Yair Lapid; con la ministra del Interior de Israel, Ayelet Shaked; y con el viceprimer ministro y titular de la cartera de Justicia, Gideon Sa´ar.

El titular de la cartera de Interior, junto con los ministros y gobernadores que componen la comitiva, más el coordinador de Proyectos Especiales Internacionales de Mekorot, el argentino Diego Berger, visitaron la planta de filtración de agua de Eshkol, situada en la Baja Galilea, que filtra 1,7 millones de metros cúbicos de agua al día utilizando tecnología de punta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias