24/04/2022

Dos personas murieron en un siniestro vial en Ruta 151

Dos personas murieron en un siniestro vial en Ruta 151
Fuente: catriel25noticias
Fuente: catriel25noticias

Un siniestro fatal se registró hoy  como consecuencia de un choque frontal entre un camión y un auto arrojando el saldo de dos personas fallecidas y un herido.

El escenario fue el kilómetro 18 la ruta nacional N° 151, entre Cinco Saltos y Barda del Medio pasadas las siete de la mañana de este domingo, según informó el Cuerpo de Seguridad Vial .

Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo el impacto entre un camión Mercedes Benz ocupado por dos personas y un Renault Sandero Stepway que trasladaba a una pareja.

El transporte circulaba desde Barda del Medio hacia la zona de Cinco Saltos o Cipolletti, en tanto que en dirección contraria lo hacía el vehículo de menor porte.

El chofer del camión era acompañado por otra persona que fue trasladada con algunos golpes a un hospital de la zona, y paralelamente, los efectivos de Tránsito comprobaron el fallecimiento en el lugar de un hombre y una mujer que ocupaban el Sandero. Inicialmente, las personas fallecidas no pudieron ser identificadas.

El camión pertenecía a una firma llamada Casa Alberto y era conducido por una personal con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), de acuerdo al informe policial.

Debido al impacto, el transporte volcó con su carga en una de las banquinas de esa deteriorada ruta, mientras que el Sandero terminó su carrera en un sector de yuyales en paralelo a la cinta asfáltica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias