24/04/2022

¿Cómo fue el tractorazo en la región?

¿Cómo fue el tractorazo en la región?

En adhesión a la medida convocada a nivel nacional por un sector de los ruralistas, el sábado por la tarde productores de Allen, Fernández Oro y Cipolletti salieron a las rutas regionales con sus tractores para manifestar su descontento con las medidas del Gobierno de Alberto Fernández, que "los asfixia" según dijeron.

El pedido más contundente fue para que el Estado nacional atiende especialmente la situación de la fruticultura. Además, entre las demandas del sector destacan: Ser incluidos en la Ley de Alivio Fiscal, con condonación de deudas hasta el 31 de mayo de este año, programas de inversión para tecnología y bienes de capital, mayores montos para de préstamo para monotributistas y pequeñas empresas, que llegue hasta 500.000 pesos, entre otros.

A nivel zonal, se acoplaron a la medida quienes adhirieron a la convocatoria de la Asociación de Productores del Alto Valle (APAV).

El epicentro del reclamo en la zona fue la sede de la secretaría de Fruticultura, ubicada a la vera de la Ruta 22 a la altura de Allen.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias