21/04/2022

¿Te interesa aprender un idioma? Estos talleres te están esperando

¿Te interesa aprender un idioma? Estos talleres te están esperando

Si tenés interés en aprender un nuevo idoma, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), está inscribiendo a dos cursos de idiomas, todos gratuitos y en línea, destinados a estudiantes universitarios.

Los cursos otorgan horas de asignación libre; en el caso de estudiantes de las licenciaturas, además funcionan como reconocimiento para la acreditación de idioma extranjero exigido en sus planes de estudio.


Las clases de italiano, Nivel I, las dictará la docente Fernanda Zinelli, los viernes de 17 a a 19 (clase sincrónica por zoom). El taller comienza el 29 de abril y finaliza el 8 de julio y tiene un cupo para 20 personas.

La inscripción se extiende hasta el domingo 24.

El curso de francés, nivel I, lo dictará la docente Mariana Arbo. Se dictará con modalidad virtual a través de la plataforma IUPA Campus.

Las clases serán los jueves de 18 a 20 (clases sincrónicas por zoom). También se extenderá del 29 de abril al 8 de julio y el cupo será de  20 personas.

En este caso el tiempo para anotarse es hasta el 24 de abril.

Por más información y para acceder al link que permite anotarse hay que ingresar a  https://iupa.edu.ar/sitio/cursos-de-idiomas-para-estudiantes

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias