miércoles 06 de julio de 2022    | Muy nuboso 12ºc | General Roca, Rio Negro

TENSION AL AIRE

| 20/04/2022

Graciela Alfano renunció en vivo al programa Socios del Espectáculo y lo culpó a Pallares

Graciela Alfano renunció en vivo al programa Socios del Espectáculo y lo culpó a Pallares

La panelista del programa de chimentos anunció su salida del ciclo de El Trece por ciertos roces con el conductor, Adrián Pallares, quien no se quedó callado y le dio su opinión.

“Siempre digo que hay que sacarse las cosas para afuera, hay que blanquear, soy una persona espontánea”, comenzó expresando ante la consulta de Lussich. Y agregó: “Es una decisión que tomé con Coco Fernández ahora. Acá también en un momento se dijo que yo me iba a otro programa, tengo varias propuestas, pero no tiene que ver con eso”.

Pero cuando todo parecía que los motivos solo eran por incompatibilidad de agenda, Alfano reveló una fuerte interna con Pallares. “Hay momentos que hay que tomar decisiones. Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: ´che, ¿yo a vos te gusto?´. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís”, le explicó.

Pallares lo negó y se justificó. “No, nosotros mientras estamos al aire, estamos muy en contacto con la producción, sabiendo lo que está pasando. Capaz que uno está muy concentrado en el programa. Para nosotros siempre ha sido y es, ojalá que siga siendo, un gusto tenerte a vos acá, sos una diva, una estrella...”, comenzó comentando él. Pero Alfano lo interrumpió: “Yo sé lo que te digo, vas a trabajar mejor sin mí y yo voy a estar en otro programa más cómoda también”.

A lo que Pallares respondió: “Esto terminó siendo personalizado conmigo, creo que hay un malentendido de arranque, que alguien te dijo a vos que yo había dicho algo. Yo nunca dije eso, mis compañeras que trabajan conmigo saben cómo trabajo yo. Sino parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.

Pero Alfano siguió firme en su postura: “Vos tenés todo que ver con mi decisión. No llevemos a lo personal, se llama ´dinámica de un programa´. Cuando en la dinámica alguien no entra, puede ser que esté Madonna acá sentada, pero no tiene que ver con la característica, sino con dos personas que no saben hablarse. Entonces la dinámica no está buena. Yo lo que siento es que no estás cómodo conmigo, es mi sensación, tal vez no es tu intención, y entonces me parece lo mejor exorcizar”.

Por último, aclaró que no quería irse en malos términos. “También hay que tener inteligencia para terminar las cosas bien, sino las peleas pasan a ser cosas personales y en mi caso no tengo nada personal. Sinceramente, noto una incomodidad, un destrato, un ninguneo, no me miran, tampoco voy a estar interrumpiendo a nadie, soy una persona educada y entonces listo, ya está, está todo bien”, enfatizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias