18/04/2022

Conocé las 10 playas elegidas como las mejores del mundo

Conocé las 10 playas elegidas como las mejores del mundo

Como todos los años, el sitio TripAdvisor realizó la lista se hace a partir de los comentarios y las opiniones que los usuarios dejan en la plataforma de viajes.

“Son las playas con las que los viajeros sueñan durante todo el año”, dice TripAdvisor. Y es real. Sobre todo por el contexto: después de meses de aislamiento y con el coronavirus entrando a una etapa menos alarmante, ¿quién no tiene ganas de volver a tirarse en una playa y mirar el mar?

Con aguas cristalinas y arena dorada, las ganadoras son una más linda que la otra. En el primer lugar quedó Grace Bay Beach, que se ubica en las Islas Turcas y Caicos. Este archipiélago del Caribe depende del Reino Unido y está 180 kilómetros al norte de República Dominicana.

Por otro lado, y afortunadamente para los argentinos, nuestro vecino Brasil está muy bien representado en el ranking, con tres playas en el top 10. En el cuarto lugar está Quarta Praia (Morro de São Paulo); en el séptimo, Baia do Sancho (Fernando de Noronha); y en el noveno, Baia dos Golfinhos (Pipa).

Otro destino recurrente entre los turistas de nuestro país, Cuba, también fue destacado por los premios Traveler’s Choice: su famosísima playa Varadero llegó al segundo puesto de la lista. Y Aruba, otra isla caribeña, también apareció en el ranking, con Eagle Beach en la quinta posición.

A continuación, la lista de las playas para tener en cuenta este año:

-Grace Bay Beach (Providenciales, Islas Turcas y Caicos)
-Playa de Varadero (Cuba)
-Turquoise Bay (Exmouth, Australia)
-Quarta Praia (Morro de São Paulo, Brasil)
-Eagle Beach (Aruba)
-Radhanagar Beach (Islas Andaman y Nicobar, India)
-Baia do Sancho (Fernando de Noronha, Brasil)
-Trunk Bay Beach (St. John, Islas Vírgenes de Estados Unidos)
-Baia dos Golfinhos (Praia da Pipa, Brasil)
-Spiaggia dei Conigli (Lampedusa, Sicilia, Italia)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias