14/04/2022

¿Estás por salir de viaje? Mirá cómo buscar las canciones que te acompañen

La música va con los momentos y acá te dejamos una lista regional para escuchar mientras viajas

¿Estás por salir de viaje? Mirá cómo buscar las canciones que te acompañen

Viajar y escuchar música parecen estar siempre relacionadas. Aprovechamos que se viene un finde XXL para dejarte las listas de canciones que podes escuchar mientras viajás.

Si tenés Spotify podes descargar canciones desde la aplicación e inclusive dejar reproduciendo una lista que quede a tu gusto. La aplicación cuenta con listas armadas para cada ocasión. En este caso, con solo buscar “música para viajar”, te aparecerán las playlist más escuchadas y más elegidas por los usuarios.

En el caso de YouTube, la aplicación tiene su sector de música Premium, aunque si no la tenés, podes descargar gratuitamente SnapTube y bajarte las canciones desde allí.

“Música para viajar a lo bien argentino” y “mate y música para viajar” son listas que tienen de todo: rock nacional e internacional, reggae, pop y cuarteto entre otros géneros. También podes buscar “Folclore para viajar” o “Cuarteto para viajar” y vas a encontrar las canciones más destacadas con los artistas más destacados. Claro está, que lo podes hacer con cualquier género musical. 

También existe una alternativa: reproducir y escuchar a los artistas y bandas zonales. Sean de Río Negro o Neuquén. Algunas bandas y artistas regionales que aparecen en Spotify: “La octava cumbia”, “Kala Rivero” que  hace pop; “El monstruo del pelegrini” es una banda de Cinco Saltos; “Caballo salvaje” una banda de metal;  “Franco Loop” que hace rock,  “Nahuel Sánchez” te introduce en el funk; “Jonathan Ceballes” con un folclore bien patagónico, entre otros y otras.  

A ellos y a ellas, las reproducciones les vienen de diez. Seguro conoces a varios, asique agregálos a tu lista de canciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias