CON PICOS DE RATING

| 11/04/2022

Así se vivió la gran final de Masterchef Celebrity entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte

Así se vivió la gran final de Masterchef Celebrity entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte

Este domingo se puso al aire la primera parte de la gran final de Masterchef Celebrity 3 por la pantalla de Telefe. El programa registró picos de rating de 17.6, un número notable para la televisión actual.

Tomás Fonzi y Mica Viciconte se enfrentaron en las cocinas más famosas y prepararon un menú para que sea calificado por los tres chefs más aclamados por el público: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Durante la primera parte hubo varias perlitas, y muchas de ellas vinculadas a la familia de los finalistas. Para alentar a Tomás, fueron su mamá María, su pareja Leticia, y la hija de ambos, Violeta. Entre risas, María se mostró muy incisiva con Germán Martitegui, y hasta se animó a amenazarlo con un palo de amasar.

Por el lado de Mica, su pareja Fabián “Poroto” Cubero y dos de las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann, Allegra y Sienna. Mica se mostró muy cómplice con sus hijastras, y entre risas Allega confesó que Viciconte, es “buena y cariñosa cuando quiere”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Durante noventa minutos, los participantes debieron preparar un menú en tres pasos. Mica optó por vieras gratinadas como entrada, mollejas y langostinos grillados como pieza central, para cerrar con un cremoso de chocolate, con una teja coral y salsa de frutos rojos. Por su parte, Fonzi apostó por una brusqueta de morcilla para iniciar su menú, seguido de un bife de chorizo con hinojos y tomates confitados, para ofrecer de postre un durazno asado sobre un sabayón rosado con crema batida.

Los participantes se mostraban nerviosos pero confiados, y luego de mucho trabajo finalmente terminaron sus respectivas preparaciones. Mañana lunes, será el momento de la degustación, y se dará a conocer quién se queda con esta gran final.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias