Publicidad
 
09/04/2022

¿Cuál es el cronograma de la Feria Semilla para hoy?

¿Cuál es el cronograma de la Feria Semilla para hoy?
¿Cuál es el cronograma de la Feria Semilla para hoy?

Este fin de semana, Feria Semilla volvió a Plaza Belgrano de la ciudad con acceso libre y gratuito para disfrutar de tres jornadas de  gastronomía, folklore, circo y talleres de cocina.

Durante el día de hoy, las actividades iniciarán al mediodía con la invitación para disfrutar de un almuerzo-picnic, donde se podrá recorrer el espacio de productores, elegir entre las diferentes opciones gastronómicas seleccionadas, cervezas artesanales patagónicas, y los clásicos tragos de autor elaborados con productos de la región.

A las 19:00, nuevamente Bruno Oliva Dj Set dará la apertura de la tarde, como previa a la charla de Cocina de Montaña de “Rissotto y Hotcakes” con hongos y sauco; a cargo de Facundo Milanesi, y Sebastián Portanova. Además, en el marco de la feria el público podrá disfrutar de las intervenciones del Circo del Valle como parte del entretenimiento. Esta segunda jornada, tendrá como protagonistas del cierre a Zezé Nou & Herejes.

Puede ser una imagen de texto que dice "ENTRADA LIBRE YGRATUITA CRONOGRAMA SABADO HOLA PICNIC! Vení almorzar con el solcito de otoño 12HS BRUNO S. OLIVA DJ SET Ritmoo, ritmo de la noche 19HS CHARLA COCINA DEMONTAÑA Sebastian Portanova/ Milanesi 20HS INTERVENCIÓN CIRCO DEL VALLE Sentidos #GetReady 20:30HS ZEZÉ NOU & HEREJES Todosal escenario! 22HS semilla"

Finalmente, mañana la feria también iniciará al mediodía para la comunidad pueda almorzar las especialidades que allí se preparan. A las 16:00, tendrá lugar la charla, Cultivar es Cultura a cargo del grupo América Libre Agroecología. Mientras que a las 17:00, se dará inicio a los festejos por el Día Nacional de la Zamba a cargo del ballet Municipal Amanecer Sureño junto al grupo musical.

Alrededor de las 17:30, se brindará una clase de zamba abierta a toda la comunidad. Mientras que las 19:00 toca, de nuevo, una clase culinaria para aprender a hacer “Panqueques y buñelos” con ruibarbo, frutos rojos, chocolate, frambuesas, y sirope de almendras como protagonistas de la charla a cargo de 
Magdalena Becu y Facundo Milanesi. Para la noche, el acto de cierre viene a cargo de el Circo del Valle junto a productores, gastronómicos, cocineros y el público de la región.

Puede ser una imagen de texto que dice "ENTRADA LIBRE Y GRATUITA CRONOGRAMA DOMINGO HOLA PICNIC! Venía aalmorzar con el solcito de otoño 12HS CHARLA CULTIVAR ES CULTURA América Libre Agroecologia 16HS FESTEJOS POR EL DÍA NACIONAL DE LA ZAMBA" Ballet Municipal Amanecer Sureño Mate Amargo 17HS CHARLA COCINA DE MONTAÑA Magdalena Becu Facundo Milanesi 19HS INTERVENCIÓN CIRCO DEL VALLE Sentidos #GetReady 21HS semilla"

Desde la organización, invitaron a los vecinos a llevar sus reposeras, vasos y elementos necesarios para disfrutar de los picnic y estar más cómodos a la hora de ver los espectáculos en vivo. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?