08/04/2022

Netflix: tres películas para no perderse este fin de semana

Netflix: tres películas para no perderse este fin de semana

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

 

Furioza

Película polaca de 2021 que llegó hace unos días a Netflix. "Una policía le hace a su exnovio una oferta irrechazable: o se infiltra en un grupo de hinchas violentos para conseguir información o su hermano va a la cárcel", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Cyprian T. Olencki y está protagonizada por Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Mateusz Damiecki, Lukasz Simlat, Wojciech Zielinski, Szymon Bobrowski, entre otros. Tiene una duración de 141 minutos.

 

Línea mortal: Al límite

Película de terror de 2017 que se encuentra disponible en Netflix. "Un grupo de estudiantes de medicina explora la vida después de la muerte deteniendo temporalmente sus corazones. Pero su experimento tiene horribles efectos secundarios", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Niels Arden Oplev y está protagonizada por Elliot Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons, Beau Mirchoff, Wendy Raquel Robinson, Kiefer Sutherland, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

 

La verdad oculta

Película de 2015 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Este drama está basado en la historia real del patólogo forense que encontró una relación entre las contusiones de los jugadores de la NFL y los trastornos cerebrales", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Peter Landesman y está protagonizada por Will Smith, Alec Baldwin, Albert Brooks, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, entre otros. Tiene una duración de 123 minutos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias