02/04/2022

Barassi contó cómo vive las grabaciones de C.H.U.E.C.O., la comedia que protagonizará

Barassi contó cómo vive las grabaciones de C.H.U.E.C.O., la comedia que protagonizará

En la primera sitcom de Disney+ producida en América Latina podrá verse a Daría Barassi como protagonista junto a la actriz mexicana Consuelo Duval y una simpática mascota.

La trama transcurre en México y gira en torno a esta familia integrada por Juan, quien es profesor de música y enviudó hace poco, y sus tres hijos: Delfina (Maryel Abrego), Martín (Santiago Torres) y Vicente (Patricio Alvarado). Pero no están solos, para cuidar de los niños está Amanda, el ama de llaves que trabaja desde hace años con ellos y es como una segunda mamá. La vida de todos da un vuelco cuando los problemas financieros de Juan se resuelven al recibir una abultada herencia que viene con una sola condición: hacerse cargo de C.H.U.E.C.O., la mascota de un fallecido tío. Lo que no se imaginan es que este chimpancé trae un increíble secreto y mucho caos a la casa.

“La historia está bárbara, C.H.U.E.C.O. es adorable, la familia también lo es... Los chicos, quiero que sean mis hijos, ¡posta! Me preocupo por lo que están haciendo, Consuelo Duval es una bomba, tuvimos mucha química de entrada, los libros están tan bien escritos... Hay dos directores, uno que maneja más la cuestión técnica y el de actores que nos va guiando. Estoy aprendiendo un código nuevo de actuación que siento que me queda cercano, como que lo entendí rápido”, dice Barassi.

“Es un ejercicio distinto, tiene otro timming porque hay reidores. Como que te tenés que acostumbrar a que haya risa en el set como parte del texto y después salís a la vida y los extrañás, uno va diciendo boludeces por ahí y los necesitás. Es mecánica de sitcom internacional, tienen una coordinadora que va marcando cuando reírse, si la risa es larga o corta y si hay aplausos. Es como que decís tu texto y tenés que sostener con alguna expresión la risa y lograr que eso sea natural”, detalla Barassi y cuenta que muchas veces practica sus textos en el baño, ese “amenitie” que pidió especialmente que tuviera su camarín.

“Estoy hablando en neutro todo el tiempo, llego a mi casa la llamo a mi vieja y le digo ´madre´, y me contesta: ´Gordo, ¿qué querés?´ y me corta. Hay una cosa de la parodia del mexicano nuestra que vos decís: ´Hablá en mexicano´ y decís: ´Pinche pendejo´. Parece que es un insulto terrible allá. El primer día le digo a Consuelo Duval esa frase y se me horrorizó. Y ahora los voy a agasajar porque no terminan de encontrarse con la comida argentina; ya contraté un tipo que hace comida mexicana, le voy a poner 70 litros de picante para que disfruten”, le contó Barassi a LA NACION.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias