Publicidad
 
02/04/2022

Robaron en dos edificios y quedaron registrados en la cámara de seguridad

Robaron en dos edificios y quedaron registrados en la cámara de seguridad
Robaron en dos edificios y quedaron registrados en la cámara de seguridad

Tres delincuentes quedaron grabados en cámaras de seguridad tras oficiar dos robos en diferentes barrios de Cipolletti. Las familias afectadas eran amigas por lo que lograron unir los hilos y reconocer que eran los mismos autores. 

Como pudo verse en lo videos de LMCipolletti, los sujetos iban con el rostro casi cubierto con gorras y barbijos pero fueron captados por las filmaciones, lo que permitió a las víctimas su identificación. 

El primero robo ocurrió el martes alrededor de las 15 en un edificio ubicado sobre calle Mengelle al 800. Dos ingresaron al edificio y el otro se quedó afuera haciendo "campana". Barretearon la puerta de dos departamentos y se llevaron 4 mil dólares, dos notebook y joyería de oro.

El rostro de uno de los ladrones quedó captado por la cámara de seguridad.

Al otro día, un robo de similares características se produjo en un complejo ubicado sobre Vélez Sarsfield casi Kennedy. Barretearon las puertas de dos departamentos enfrentados e ingresaron solo a uno, porque el otro tenía alarma. De allí robaron dos cámaras de fotos, una notebook marca y un reloj Ricky Sarkany dorado. Además, habían apartado un televisor pero no se lo llevaron. 

La camioneta en la que se movilizaban los tres hombres es una Ford Ecosport blanca. Por el momento no hay novedades sobre los sospechosos pero la policía ya se encuentra investigando el hecho. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?