Publicidad
 
27/03/2022

Atropelló a una pareja y se escapó: Un hombre sufrió lesiones graves

La víctima que se llevó la peor parte, perdió piezas dentales.
Atropelló a una pareja y se escapó: Un hombre sufrió lesiones graves
Atropelló a una pareja y se escapó: Un hombre sufrió lesiones graves

Un hombre resultó con graves heridas y sufrió la pérdida de piezas dentales, tras haber sido embestido por un auto que se dio a la fuga, cuando él se desplazaba en bicicleta junto a una mujer.


El hecho sucedió poco antes de la medianoche del sábado cuando la pareja circulaba por calle Paraná, en sentido norte-sur, en barrio Fiske Menuco.

En ese momento, de acuerdo a lo que señalan las víctimas y los testigos, dobló el conductor de un Fiat Uno, -blanco o gris-, con capot negro, chocando de frente a los ciclistas. El sujeto huyó del lugar, dejando a la pareja tirada en la calle.


La mujer y otras personas que se acercaron, solicitaron asistencia médica y policía.
El conductor de la bicicleta fue asistido por personal del Hospital Francisco López Lima y llevado al nosocomio, donde se constataron los traumatismos graves y la afectación de piezas bucales.


La Policía está solicitando información sobre un auto con las características informadas por los afectados, (blanco o gris) con su capot negro, se comuniquen con el 911.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?