27/03/2022

Chiche Gelblung durísimo con El hotel de los famosos: "Si eso es televisión, hay que retirarse"

Chiche Gelblung durísimo con El hotel de los famosos: "Si eso es televisión, hay que retirarse"

Chiche Gelblung vio el nuevo reality que conducen Pampita y el Chino Leunis y no se guardó nada a la hora de dar su veredicto.

El Hotel de los famosos es la nueva apuesta de eltrece, que arrancó con muy buenos números de rating. Sin embargo, cuando el periodista observó los primeros episodios del ciclo, quedó un poco contrariado. Habló al respecto junto con sus colaboradores, Diego Colombres y Jota Leonetti, en su programa de Radio Del Plata, “Hola Chiche”.

“Estuve viendo el programa que debutó en Canal 13 y la verdad que no se sabe lo que es, si es una competencia, si es un juego, o si es qué. La verdad, no se entiende mucho. Es raro”, comentó.

Ahondando más en el tema, sentenció: "No puedo abrir juicio porque no lo entendí. Me pareció un desastre. Pero qué se yo, no sé lo que la gente quiere ver. No queda claro por qué hay pruebas físicas, una boludez. Si eso es televisión, hay que retirarse de la televisión".

Leonetti intervino y acotó: “Me costó reconocer a los famosos. Ahí hay una crisis con los personajes que convocan”. Chiche estuvo de acuerdo. “Es una buena observación, no se sabe quiénes son. Pasa que las famosas son todas iguales, como están todas operadas. Entonces te confundís. Hay actrices, no sé… Entre los famosos hay reconocibles, está el chico Caniggia”, expresó.

Además, comparó este ciclo con otras producciones de la emisora. “Canal 13 tuvo realities. El gran premio de la Cocina, Showmatch es un reality. De cualquier modo, al lado de cualquier producción de Tinelli lo de este programa es un papelón. ¡Un papelón! Pero bueno, hay que dejarlo caminar un poco para dar un veredicto definitivo”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias