27/03/2022

Detuvieron a un transa que se paseaba en auto con sobrecitos de cocaína

Detuvieron a un transa que se paseaba en auto con sobrecitos de cocaína

Minutos antes de la una de la madrugada de este viernes, personal de Comisaría 21° demoró a un hombre de 27 años. Además, le secuestró el vehículo en el que circulaba e incautó clorhidrato de cocaína y un arma de fuego.

El personal policial fue alertado por un transeúnte que en inmediaciones de calle Los Paraísos, de Neuquén, al fondo habría un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet, el que estaría hablando por teléfono y con un arma de fuego en sus manos.

Inmediatamente el personal realizó un patrullaje y ubicó al presunto sospechoso, el que, al notar la presencia policial, arrojó a través de una de las ventanillas y fuera del vehículo dos envases pequeños de color amarillo y rojo, los que presuntamente contendrían sustancias estupefacientes.

Rápidamente los efectivos solicitaron al conductor que descendiera del auto para una correcta identificación y fue en ese momento que divisaron debajo del asiento una presunta arma de fuego.

Como resultado el hombre fue demorado y se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes al llegar al lugar realizaron el test orientativo sobre las sustancias incautadas, los que arrojaron como resultado un total de 10,4 gramos de clorhidrato de cocaína.

Finalizando las diligencias, el sujeto fue trasladado a la Unidad Policial junto al secuestro del vehículo y las sustancias prohibidas, dando intervención a la Justicia Federal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias