26/03/2022

Analizan sacar a Silvina Luna de “El Hotel de los Famosos”: los motivos

Analizan sacar a Silvina Luna de “El Hotel de los Famosos”: los motivos

Silvina Luna es una de las participantes del nuevo reality de Canal 13, “El Hotel de los Famosos”. Allí, algunos son "huéspedes" y otros son "staff", según cómo les vaya en las distintas pruebas que afrontan.

La mayoría de los desafíos exigen un gran esfuerzo físico. Por ejemplo, arrastrarse por el barro, nadar con peso en el agua, o trepar alturas importantes. Lamentablemente, parece que Luna no reaccionó bien a ellos.

Hablaron al respecto en Intrusos, donde Florencia de la V comentó: "¡La van a internar a Silvina! Chicos, pobrecita, ¿la vieron cómo está?". Además, agregó que es una de sus jugadoras favoritas. Por su parte, Lucas Bertero advirtió que iba a "cambiar el ánimo" del programa, porque tenía “una noticia de último momento” referida a ella.

"Preocupa la salud de Silvina Luna. Hay mucha alarma en la producción porque la ven frágil, débil y comprometida. Está toda amoretonada y la está pasando mal, pero realmente mal. No quieren tener un problema más grave, les da miedo eso, y ahora analizan si la dejan o si la sacan. No la quieren perder para los juegos", indicó.

Esta última frase generó un comentario filoso de Florencia: "Les interesan los juegos, no su salud. No quieren perder a la única famosa que tienen".

Hay que recordar que Silvina ya viene siendo noticia por los problemas físicos que le provocaron los tratamientos que le hizo el doctor Aníbal Lotocki. La rosarina incluso fue una de las denunciantes del médico, que recientemente fue condenado a 4 años de cárcel.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias