METIÓ LA PATA

| 25/03/2022

El posteo de Rocío Marengo en el que devela quién gana Masterchef Celebrity 3

El posteo de Rocío Marengo en el que devela quién gana Masterchef Celebrity 3

Rocío Marengo, ex participante de Masterchef Celebrity, subió un posteo en sus historias en Instagram, donde deslizó que Mica Viciconte sería la gran ganadora de la tercera edición del certamen de gastronomía.

En la publicación, la mujer de Fabián Cubero está en el set de MasterChef y con los brazos en alto, en señal de festejo. Marengo escribió: "¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor! #micacampeona #micaenlafinal".

De esta manera, dejó entrever que la ganadora del certamen sería Viciconte, el problema central es que esto aún no se vio en las pantallas. Marengo metió la pata y luego quiso arreglarla.

En un audio que pasaron en LAM (América TV), Marengo se refirió a su polémico posteo, pero, aunque quise hacer una aclaración, todo se volvió más confuso.

“Escuchen bien el audio porque vuelve a meter la pata”, advirtió Angel de Brito y puso al aire la grabación de Marengo.

“Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola, y al toque Mica me dice '¿por qué me felicitas, si no salió?'. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, pero bueno, Ángel ya había capturado mi historia”, sostuvo la rubia.

“Gracias Marengo, pero ¡otra vez! Dijiste 'no salió'”, remató el conductor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias