GASTRONOMÍA ANIMAL

| 22/03/2022

Incómodo momento: el cruce entre Fede Bal y Nicole Neumann… por unas mollejas

Incómodo momento: el cruce entre Fede Bal y Nicole Neumann… por unas mollejas

El actor Fede Bal fue invitado como jurado en el programa Los 8 escalones del millón y en la final realizó preguntas sobre “viajes” ya que es le nuevo conductor del ciclo Resto del Mundo. 

Sin embargo, protagonizó un incómodo momento durante el juego cuando tuvo un intercambio con Nicole Neumann tras hacer un comentario sobre un plato realizado con carne.

Resulta que Guido Kakzca le preguntó a Bal: “¿Cuál de estas opciones corresponde a un tipo de molleja? A: Corazón B: Pulmón”, y allí se originó el intercambio. La respuesta correcta era la A, a lo que Carmen Barbieri agregó: “Hay de corazón y de cuello, cogote... una es más blanda y la otra más dura. ¿No es cierto Fede?”.

De inmediato el invitada asintió y su madre agregó: “Y las mollejas crocantes...”. Fue entonces que él se dispuso a dar su secreto a la hora de prepararlas: “Las dejo en limón un rato antes. Algo que le va a encantar a Nicole, perdón Nicole, pero a algunos nos gusta la carne”.

“Sí, escucho”, dijo ella un tanto seria y mirando hacia el frente. Como si quisiera justificarse ante su compañera, él dijo que trataba de comer cada vez menos. “Cierto, te habías hecho medio vegano, ¿qué pasó?”, lo retó ella, esta vez con una sonrisa. Entonces Bal contó: “Medio no, como de vez en en cuando, cuido la salud, bajé el consumo. Hay que comer un poco de carne y muchas verduras hacen bien”.

El hijo de Carmen y Santiago Bal acaba de debutar como conductor del ciclo que anteriormente conducían Iván de Pineda y Luego Liz Solari y Emilia Attias, Resto del Mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias