21/03/2022

Canal 10 cumplió 40 años tendiendo puentes con los rionegrinos

Canal 10 cumplió 40 años tendiendo puentes con los rionegrinos

Canal 10, la televisión rionegrina, cumplió 40 años y para festejarlo con la comunidad prepararon una programación especial para todo el 2022.

Entre lo destacado, habrá un recorrido por toda la provincia con actividades especiales, con los habitantes de cada lugar como protagonistas.

Los espacios en la grilla para conmemorar el 40 aniversario son:

Piso compartido: Conducido por Romina Bianchi, será el espacio exclusivo para festejar. “Medio ambiente es ahora”, "Titulares", “Río Negro te acompaña”, “Vida activa, "Vivos en el CCC”, “Juntos para Sumar”, programas especiales, fiestas rionegrinas, documentales y muchas más producciones.

"Canal 10 es el canal de la gente y es por eso que el festejo llegará a los barrios de las diferentes localidades de la provincia con móviles de exteriores y propuestas para toda la familia", manifestaron desde la emisora.

En cada ciudad que visiten habrá jornadas de juegos, meriendas y actividades donde los más pequeños podrán compartir sus producciones a través de las distintas plataformas.

Las escuelas serán bienvenidas a conocer el canal y a participar del proceso creativo desde su lugar.

También se está gestando un evento que reunirá a la familia.

"Todas las actividades de este año están destinadas a seguir reforzando el vínculo que une al Canal con la gente. A festejar el resultado de un trabajo constante y dedicado que se refleja en la pantalla con calidad de imagen y producción", indicaron.

"Será un año para celebrar una historia compartida, dónde muchos recordarán que desde siempre Canal 10 estuvo en la pantalla de sus hogares informando entreteniendo y acompañando los rionegrinos en cada rincón de la provincia", finalizaron.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias