Publicidad
 
20/03/2022

La Renga ofreció un banquete de lujo para más de 25.000 personas

La Renga ofreció un banquete de lujo para más de 25.000 personas
La Renga ofreció un banquete de lujo para más de 25.000 personas

La verdadera revolución que se vivió en toda la región las últimas dos semanas a partir del anuncio del show de La Renga en Fernández Oro, tuvo su recompensa.

Este sábado la ciudad valletana se convirtió en un gran escenario, con gente caminando por las calles, cerradas en algunos sectores, para facilitar el acceso al predio La Masía.

El cálculo es que más de 25.000 personas se sumaron, ya que al igual que sucedía con las Misas de Los Redondos, la banda tiene seguidores que van tras sus pasos por todo el país.

Cerca de las 18 comenzó a ingresar la gente al predio, a la espera de los cuatro de Mataderos. Las bandas teloneras regionales fueron creando la atmósfera para que a las 22, cuando La Renga salió al escenario, la euforia llegase a su punto máximo.

Durante más de una hora y media recorrieron toda la historia de la banda y por supuesto que no faltaron los clásicos y la interacción con el público. Incluso le cantaron el cumpleaños feliz a Tanque, el baterista .

Ya casi finalizando, Chizzo agradeció a Neuquén por haberse podido presentar en Fernández Oro, en una irónica alusión a lo sucedido con el Municipio de la vecina provincia, que les canceló con motivos poco claros, la presentación. En ese momento el intendente Orense Mariano Lavín se contactó con la productora y consiguió para la ciudad un show que generó un movimiento inusitado y generó ingresos económicos y un movimiento social único.

"Espero que nos volvamos a ver pronto, loco, y que nunca más nos separe ningún bicho ni ninguna guerra. Vayan saliendo tranquilos, así mañana cuando se junten con su familia comiendo ravioles puedan recordar esta", dijo ya en el final Chizzo. 

La cita se cumplió y La Renga colmó todas las expectativas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?