Publicidad
 
18/03/2022

Abusó de una menor, trató de comprar su silencio y ahora está siendo juzgado

La víctima tenía 13 y 14 años cuando ocurrieron los hechos en Regina.
Abusó de una menor, trató de comprar su silencio y ahora está siendo juzgado
Abusó de una menor, trató de comprar su silencio y ahora está siendo juzgado

Se está realizando hoy la segunda jornada del  juicio en que se juzga a un hombre por los delitos de abuso sexual a una menor de edad. Los hechos reiterados ocurrieron al menos en dos ocasiones, una vez en 2017 cuando la víctima tenía 13 años y otra en 2019, según consta en la causa.

El victimario, un sexagenario, fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual simple”, pero no afrontó el proceso previo al juicio con prisión preventiva.

Un dato escalofriante en la causa se refiere a la extorsión que el victimario trató de ejercer sobre la menor, a quien le ofreció dinero para que no contara lo sucedido. De igual modo el hombre no será juzgado además por "corrupción de menores", como pretendió la querella en su momento.

Los hechos que hoy se están juzgando sucedieron en Regina, en el barrio San Martín, y la víctima tenía 13 años cuando ocurrió uno de los hechos y 14 en el segundo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?