PENSANDO EN ARMAR VALIJAS

| 18/03/2022

¿Cuánto cuesta volar a Bariloche en temporada baja?

¿Cuánto cuesta volar a Bariloche en temporada baja?

Ya pensando en escapadas durante alguna época del año en curso, los amantes de armar las valijas están buscando en los sitios de las aerolíneas low cost las ofertas para un destino que durante el verano fue de los más elegidos: San Carlos de Bariloche.

En un paneo general de las principales opciones que un pasajero tiene hoy en día, las aerolíneas ofrecen diferentes promos para aprovechar la temporada baja que tiene sus encantos: precios más accesibles en la ciudad e incluso menos afluencia de público para disfrutar de los atractivos tradicionales sin hacer fila.

El vuelo hasta la ciudad estrella de Río Negro, con Aerolíneas Argentinas, tiene una tarifa Promo, las más económica, que no incluye equipaje en bodega, solo equipaje de mano de hasta 8 kilos. Cuesta $ 12.858. La tarifa siguiente (Base), cuesta $ 15.860.

Si el viaje se hace con Flybondi, el pasaje ida y vuelta con equipaje de mano (6 kilos, una mochila), cuesta $ 9.317,48. En cambio, si decidimos agregar equipaje despachado de hasta 12 kilos, el pasaje cuesta $ 12.115. Y si despachamos hasta 20 kilos, $ 12.715.

En JetSmart, el pasaje aéreo ida y vuelta sin equipaje cuesta $ 10.897, mientras que con valija en bodega cotiza a $ 17.902

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias