07/03/2022

El Festival de la Cerveza Bariloche reunió a miles de personas bajo las estrellas

 El Festival de la Cerveza Bariloche reunió a miles de personas bajo las estrellas

Con el imponente paisaje cordillerano como escenario y los más exquisitos sabores de la cerveza artesanal de montaña, el Festival de la Cerveza Bariloche reunió a los mejores productores cerveceros de la región durante todo el fin de semana con el objetivo de promover el destino a través de uno de sus productos más destacados y posicionarlo como Capital Nacional de la Cerveza Artesanal.

Para esta ocasión especial, los más importantes establecimientos de la ciudad andina conformaron un circuito con variadas propuestas de degustación en el que cada uno produjo una cerveza especial con características distintivas, elaborada con estilo libre y visitas guiadas a las fábricas.

En la base del Cerro Catedral, que se convirtió en un predio lleno de opciones para disfrutar de la producción, hubo 13 cervecerías y 60 canillas expendedoras; foodtrucks con la más amplia oferta gastronómica y 10 bandas y DJ’s en 2 escenarios le pondrán ritmo a la jornada que inicia a las 18 hasta la 1.

También hubo un encuentro de Homebrewers, en el que se entregaron menciones y premios a raíz de catas que un jurado de Brewmasters (maestros cerveceros) hizo durante la semana del festival. En este contexto, se realizaró también la presentación de la Copa Homebrewers Bariloche 2023 que engalanará la próxima edición de la Fiesta.

Fuente: Gobierno de Río Negro

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias