28/02/2022

Mañana arranca el Festival de la Cerveza de Bariloche

Mañana arranca el Festival de la Cerveza de Bariloche

La primera edición del Festival de la Cerveza comienza esta semana y a partir de mañana, se encuentra habilitado el circuito cervecero para disfrutar de las mejores promociones en más de veinte cervecerías en la turística Bariloche.

Además, habrá una edición limitada de cerveza del evento para degustar junto a tapeos y propuestas culturales. Para festejarlo ese día se hará una pinchada de barriles en simultáneo tanto en Bariloche como en las sucursales que se encuentran en Buenos Aires.

Mientras tanto, las entradas para la fiesta, a realizarse el 4 y 5 en la base del cerro Catedral, ya se encuentran a la venta en www.fiestadelacerveza.com.ar y Passline. Allí también pueden reservarse los traslados gratuitos al cerro para los primeros que adquieran sus tickets. El valor del evento es simbólico y luego se canjea por un vaso para recargar.

Durante el Festival, más de doce cervecerías se lucirán con sus ediciones exclusivas, tanto en el circuito cervecero como en la fiesta del cerro. 

La fiesta se realizará en el estacionamiento sur del cerro Catedral, el 4 y 5 de marzo de 18 a 1. Concentrará a trece cervecerías, 60 canillas, 2 escenarios y 10 DJs. Además, estará presente La Gintonería con el mejor gin del país producido en El Bolsón, y trucks gastronómicos para acompañar dos días increíbles. Los traslados gratuitos saldrán ambos días cada una hora a partir de las 16.30 desde el beertruck del Centro Cívico.

DJs de la talla de la Coneja China y Poncho, se subirán a los escenarios del Festival junto a otros artistas invitados del país y de la ciudad. La primera, recorre las principales pistas de Argentina y Uruguay haciendo que el público disfrute de su música, que va desde el trap hasta la cumbia, además de haberse hecho conocida por sus frases polémicas impresas en remeras con estilo y cosechar miles de seguidores en redes sociales.

Y el trío electrónico Poncho, presentará Gorila Remixes para llenar de beats la fiesta. Un sinfín de ritmos y colores harán de cada remix un sonido único y explosivo.

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB) con el apoyo de la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias