25/02/2022

“Tampoco es un Caribe argentino”: santafesina le bajó puntos a Las Grutas y los residentes enfurecieron

“Tampoco es un Caribe argentino”: santafesina le bajó puntos a Las Grutas y los residentes enfurecieron

Una mujer de Santa Fe, de la localidad de San Justo, le tocó el orgullo a varios grutenses luego de su paso por el balneario.

Hizo un comentario, en un grupo especializado en alquileres, y generó una catarata de interacciones.

La turista expuso: “Me tocaron días espectaculares, solo domingo feo, ya que lo destinamos para hacer compras. Bueno que decir que Las Grutas, las playas raras, y un poco incómodas por la historia de las mareas”.

Añadió a su crítica: “Punta Perdices y Conchillas hermosooo, pero nada que ver con las fotos que vemos en los grupos, tampoco es un Caribe argentino. El agua es fría como en la Costa Atlántica, solo el sábado la encontré más tirando a cálida”.

Y si bien destacó la amabilidad de los lugareños, les pegó un cross a la mandíbula con su final: “Un viaje alucinante pero esperaba más de sus playas. No lo volvería a elegir… Yo con 500 kilómetros más estoy en Brasil”.

De manual, cayeron muchos mensajes de grutenses heridos por la opinión.

“Si venís para Las Grutas es porque no te da la nafta para ir a Brasil ¿qué te haces la Wanda Nara?”, fue uno de los comentarios más ingeniosos, mientras que muchos otros la invitaron a que vaya al vecino país “para tener más playa para quienes amamos Las Grutas”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias